Falabella.com

Pymes Day: Más de 140 emprendedores se toman la plataforma falabella.com

Falabella.com anunció un día exclusivo dedicado a más de 140 emprendedores con una vitrina especial que duró desde el jueves 6 hasta el mediodía del viernes 7 de octubre.

Tras las 72 horas de Cyber ​​Monday en las que miles de marcas ofrecieron exclusivas ofertas y descuentos en sus plataformas de e-commerce para los usuarios, falabella.com anunció el Pymes Day, un día exclusivo dedicado a más de 140 emprendedores con una vitrina especial que partieron desde el jueves 6 hasta el mediodía del viernes 7 de octubre.

En falabella.com contamos con más de 15 mil pymes, las que son el motor de nuestro marketplace y donde cada una tiene un rol fundamental. En este sentido, estamos convencidos de que es clave colaborar para generar más y mejores oportunidades para todos. Sabemos que abriéndoles las puertas a las pymes y emprendedores crecemos todos”, comenta  Pablo San Martín , Country Manager de falabella.com.

Entre las principales categorías de productos de los emprendedores están las de hogar, moda, belleza, infantil, entre otras; las que contarán con descuentos de 40% en vestuario, 30% en zapatos y sandalias/terrazas/jardín. Además, de rebajas de 50% en juegos de exterior, 40% en anteojos/carteras y mochilas/muebles, 20% en cuidado de la piel, entre otros.

Esta primera edición de Pymes Day promete ser una gran vitrina que busca vestir la página de falabella.com para potenciar las ventas de los emprendimientos, los que aseguran desde la plataforma, tendrán según opciones muy variadas.

“Por ejemplo, nuestros clientes se pueden encontrar con marcas como: Pantano Pallet, que hacen muebles de pallets reciclados, Muka que elaboran maceteros de caucho y Greencorp, que tienen cuadernos ecológicos de cañas de azúcar, entre varios otros” agrega San Martín.

Compromiso con los emprendedores

El sitio de comercio electrónico cuenta con más de 35 millones de visitas mensuales, y hace unas semanas anunció una alianza con la ASECH en la que se les expone a los más de 52 mil socios sumarse a su amplio catálogo que se compone de más de 20 categorías y acceder a capacitaciones exclusivas. Los vendedores actuales de falabella.com pueden hacerse socios del gremio de forma preferencial, accediendo a beneficios en servicios, diagnóstico en digitalización, participación en encuestas, entre otros. “Con esto, queremos reafirmar nuestro compromiso y seguir trabajando para transformarnos en el marketplace de los emprendedores , finaliza el Country Manager de falabella.com.